DESARROLLO e INGENIERÍA

MESA DE AYUDA

El Servicio de Mesa de Ayuda de Helpnet entrega,  servicios de soporte técnico y soporte de aplicaciones en  múltiples modalidades. con el objetivo de entregar una rápida resolución, con óptimos resultados, a los requerimientos, sea tanto en modalidad 9×5, 24×7 y otros los 365 días del año.

Helpnet cuenta con herramientas de clase mundial y trabajamos con estándares internacionales tales como ITIL, a modo de entregar un servicio profesional y con alta visibilidad de cara a nuestros clientes del estado en tiempo real de sus requerimientos y todo lo relacionado al servicio entregado.

  • Soporte técnico a usuarios para las plataformas de sistemas operativos y ofimática, sea de manera remota o presencial
  • Soporte de aplicaciones específicas del usuario, siendo capaces de responder a consultas funcionales, contando con la capacidad resolutiva o bien, escalando a niveles superiores en caso de problemas correctivos Todo con una fuerte orientación a la satisfacción del usuario final, manteniendo trazabilidad completa y entrega de información de manera proactiva
  • Administración y Monitorización de Infraestructura de TI
  • Contrato del servicio y propuesta técnica
  • Modelo del servicio con establecimientos de SLA’s
  • Reportes diarios, semanales y mensuales con el cumplimiento de los SLA’s, incidencias y comportamiento del servicio
  • Plan de mejora continua trimestral en base a los hallazgos dentro del ejercicio del servicio o producto de la toma de control